Etiquetas

martes, 10 de noviembre de 2009

La Despedida

Algo se detuvo en punto muerto

y fue tan grande ese silencio,
fue tan grande el desamor.
Restos de un navío que encallaba,
yo te quise, yo te amaba,
no se bien lo qué pasó.

Cuando los jazmines no perfuman,
cuando sólo vemos bruma,
cuando el cuento terminó
todo nos parece intranscendente,
no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor.

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad, a toda velocidad...

Veo tus pupilas descubriendo algún chagall
en el invierno, creo del '83.
Yo estoy a tu lado revolviendo,
ordenando libros viejos que leí pero olvidé.

Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me
ayuda a verte bien.
Oigo tu sonrisa que ilumina el
estudio y la cocina entre las copas y el café.

Tengo que correr, tienes que correr a toda
velocidad a toda velocidad...

Sabe amargo el licor de las cosas queridas,
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida.
Tú me pierdes a mí, yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida, la despedida ...

Tengo que correr, tienes que correr a toda
velocidad a toda velocidad...


1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Marc Chagall fue un pintor.

    Oye, antes te quise comentar en tu blog pero no cachaba cómo hacerlo y pensé que habías cerrado la cosa pa' comentar...

    Oye, nanai por lo de tu notebook :(
    Ya te fuiste de msn, ojalá no te quedes pensando en eso en la noche, porque cuando uno duerme con ideas en la cabeza, duerme mal...

    Un besito y un nanai! Tranquila, yo creo que se va a solucionar.