Etiquetas

sábado, 13 de marzo de 2010

EPIPHANY


"Hal Hefner flotaba sobre su vida y vio el mundo a su alrededor como si fuera sólo un fantasma flotando por allí.
Nada podía hacerle daño ahora, nada podía conmoverlo o hacerlo volver a amar. Él era ese tipo de fantasma, el tipo que no podía volver a amar. Como muchacho fantasma, Hal Hefner investigaba el mundo como él lo conocía y en todo veía pruebas de que la vida continuaba con o sin amor. Había dejado de pensar en la chica, había dejado de soñar con ella, y (aunque no fuera completamente cierto) había dejado de tener un cierto sueño sobre ella. Bueno, la mayor parte del tiempo."



Good times for a change,
see the luck I’ve had
,
can make a good man

turn bad
.

So please, please, please

let me, let me, let me,

let me get what I want

this time
.

Haven’t had a dream in a long time
,
see the life I’ve had
,
can make a good man bad
.

So for once in my life

let me get what I want
,
lord knows, it would be the first time
,
lord knows, it would be the first time
.


"Blessed are the forgetful
."



0 comentarios :