Etiquetas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Shiver [Escalofrío] - Coldplay

Pues miro en tu dirección,

pero no me prestas atención, no?
Sé que no me escuchas
porque dices que ves a través de mi, ¿no?

Más y más desde el momento en que me despierto
hasta el momento que me duermo...
Estaré allí a tu lado,
sólo intenta y párame.
Estaré esperando en línea
sólo para ver si te importo.

¿Querías que yo cambie?
Bueno, cambié para bien
y quiero que lo sepas,
pero siempre sigues tu camino.
Quise decir...

No tienes escalofrío? escalofrío, escalofrío.

Siempre estaré esperando por ti,
pues sabes cuanto te necesito
pero jamás me ves, ¿o no?
y esta es mi última oportunidad de tenerte.


Más y más desde el momento que me despierto...
¿Querías que yo cambiara?...
Cántalo alto y claro:

siempre te estaré esperando,
siempre te estaré esperando,
siempre te estaré esperando...
sí, siempre te estaré esperando.

Y es a ti a quien veo, pero tú no me ves
y es a ti a quien escucho, tan alto y claro.
Lo canto alto y claro
y siempre estaré esperando por ti.

Pues miro en tu dirección,
pero no me prestas atención
y tú sabes cuanto te necesito
pero nunca jamás me ves...





Y de vuelta a las noches confusas, que se tiñen de rojo volviéndose eternas...

0 comentarios :