Etiquetas

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CALCULADOR Y LA CALCULADA


Con un karma funcionando al revés en mi mundo, tanta estupidez pareciera cotidiano y lo es. Nos acostumbramos; no es tú culpa, ni la mía, ni la de ellos. Sólo es. Así nacimos, así vivimos. Me he dejado llevar por las circunstancias, no lo niego. Miles de escenarios distintos para el mismo estúpido final. Es mi error todo el odio, el arrepentimiento, la rutina, las botellas vacías, los cigarros encendidos, el pánico, el vómito. Me levanto pensando, me acuesto pensando. ¿Mi falta de indecisión es tan obvia que yo misma me aborresco? Llegar hasta el punto en donde todo recuerdo es odio, suciedad, malas decisiones.
Sentirse usada, rebajada, utilizada hasta el más mínimo nivel es ciertamente exquisito, digno de una obra barata. Gritar frente a un espejo, pelear con fantasmas, sucumbir ante unos ojos que ya no ven y ante unos dedos que ya no tocan al menos que lo necesiten. Tú: un nuevo ser egoísta, insensible, antipático. Ser el juego y la excusa, la entretención y el olvido.

Si el karma funciona en orden o al revés en mi mundo... de todas formas mi error, mi castigo.



Reckoner,

dedicated to all you
and all your needs.



0 comentarios :