Etiquetas

martes, 16 de febrero de 2010

SLEEP ALONE




Tú sabes cariño que
no soporto dormir sola,

sin ningún dulce corazón en la oscuridad
que pueda llamar mío.

Tú eres mío, eres mío,
puedo cantarlo, puedo gemir

pero la oscuridad es una extraña
y yo estoy sola, sola, sola, triste.


Las fiestas de anoche y el espectáculo
de horror de la noche pasada,

sonriendo y saludando y
besando todo lo que conozco.

Entrego mi alma, entrego mi alma,
lo canto libre a través del mar,

un soliatrio hechizo para conjurarte,
pero todo lo que hago es conjurar al infierno.


Sola, sola, sola
porque mi madre me dijo:

el sueño de amor
es un sueño de dos corazones.

Sola, sola, sola
porque mi madre me dijo:

el sueño de amor
es un sueño de dos corazones.


Dicen que por cada vez en lo alto
debe de haber un abajo, abajo, abajo,

por cada ascensión del sol
una luna solitaria crecerá, crecerá, crecerá.

Conduce mi corazón, conduce mi corazón
hacia el fuego de un deseoso corazón ardiente

un solitario hechizo has visto,
¿me oyes venir desde mi azul sueño?


Sola, sola, sola
porque mi madre me dijo:

el sueño de amor
es un sueño de dos corazones.

Sola, sola, sola
porque mi madre me dijo:

el sueño de amor
es un sueño de dos corazones.


2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mujer!
    que buen tema de bat for lashes, aunque prefiero "Daniel" (L)


    oye, mujercilla, no te he comentado que al final no me irè a conce (seguire estudiando psico), pero se irà una hna mia a vivir con mi papá :)

    en volá si voy un dìa podrìamos vernos!

    besitos Dani!!

  2. Daniella Erin dijo...

    A mi también me encanta Daniel :D el segundo disco de Natasha es genial.

    Bucha que pena que ya no te vengas, pero me alegro que ya hayas tomado una decisión y te deseo lo mejor ^^

    Sipo, apenas tengas la oportundad tú me avisas no más, sería bueno :) así que ojalá vengas luego :DD jaja

    Mil cariños para ti Jai!